Tratamiento natural para la apendicitis

Apendicitis: A la inflamación del apéndice se da este nombre y es muy común este mal entre los amantes delapendicitis consumo de la carne, pero los que viven a tono con la naturaleza difícilmente son atacados por esta enfermedad.

Los síntomas más comunes son: Dolores sobre la parte donde se halla situado el apéndice con notable inflamación. En el período agudo se presenta fiebre alternada con escalofríos. Predomina el estreñimiento y se presentan vómitos.

Tratamiento para apendicitis:

 Para obtener éxito en la curación de este mal es menester tratar al paciente cuando se siente los primeros síntomas. Dieta con sólo jugo de frutas y caldos de verduras durante dos o tres días. Hay que tratar en seguida de mantener el intestino limpio por medio de enemas con agua tibia, que se pueden aplicar con poca ‘agua para evitar presión, pues siempre quedan residuos en los intestinos y hay que eliminarlos.

Nuestro baño restaurador alternado/caliente y frío, se aplicará tres veces por semana de veinte a veinticinco minutos de duración.

Colóquese cataplasmas de barro sobre la parte dolorida; éstas se pueden renovar cada dos horas. El barro se aplica en caso de que haya fiebre y también si la temperatura es normal, pues desinflama y quita la fiebre interna.

Hágase fricciones frías a todo el cuerpo para activar la circulación de la sangre; es preferible por la mañana temprano y volver a acostarse un momento más para que el cuerpo entre en calor. Ejercicios respiratorios y dormir con la ventana abierta.

El régimen de alimentación debe ser vegetariano y con preferencia a las frutas frescas. Beber el jugo de limón por la mañana y por la tarde; se pueden beber 2 a 5 limones por día.

Compartelo Ahora!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
/*
Comments
  1. Paolo Ruiz

Leave a Reply