¿Sabias que existe un remedio casero para eliminar lipomas?

El lipoma es una acumulación de grasa que no causa daño, mas que la molestia de tenerlo y que a veces produce dolor o ardor. Hay varios tipos, clasificados  generalmente por la zona en la que estos puedan brotar. La localización más común de un lipoma es bajo la piel donde se sienten fácilmente. Si crecen mas de lo normal pueden calificarse como tumores, estos pueden ser:

Los tumores benignos después de haber alcanzado un tamaño determinado como suelen ser los lunares, pólipos o  lipomas dejan de crecer. Algunos de ellos se puede establecer en el cáncer, pero los lipomas no.
Los tumores malignos no dejan de crecer.

Lastimosamenete no existen maneras para evitar el que aparezcan los lipomas en la piel, pero si existen tratamientos…

Lo mas común como tratamientos para los lipomas son:

-Extirpación quirúrgica

-Liposucción

¿Existe algún remedio casero para eliminar los lipomas?

Remedio casero para eliminar lipomasPor experiencia podemos decir que si existe un remedio casero para eliminar los lipomas, es el siguiente:

Todas las veces que puedas durante el día con algodón empapado en agua tibia, pero lo mas caliente posible resistete a tu piel, aplicalo en donde tengas el lipoma, mantenlo ahí y repite el ejercicio. luego de aplicar el calor al lipoma, lo que conseguiremos es que la grasa al entrar en calor comienze a disminuir su tamaño pero esto es con paciencia, lleva su tiempo ver los resultados dependiendo del tamaño del bultito, pero es efectivo, luego de aplicar el calor masajeate lo que mas puedas imediatamente con alguna crema recetada por tu medico o alguna crema no cosmética que hidratan o humectan,  sino mas bien, una reductora de grasa, puedes comprarla en alguna farmacia, masajea en forma circular y con delicadeza, todas las veces que te sea posible durante el dia y como mínimo 3 veces.

 

 

Compartelo Ahora!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone
/*